domingo, 22 de agosto de 2010

Toshiba Servicio Técnico, 902283283.

Tanto el número de información de productos como los de Servicio Técnico se encuentran en el número físico 916606700.

Información de Productos:

902 122 121 = 91 660 67 00

Servicio Técnico:

902 283 283 = 91 660 67 00



Última comprobación: 10/09/2010.

5 comentarios:

  1. Acabo de llamar (10-Junio-2014) y llamo desde el extranjero (lo digo por resaltar que la única opción que tengo es llamar a un fijo y no puedo llamar a números 902, etc...

    Bien, después de escuahcr el mensaje de las opciones me pasan con un operador pero, en las dos veces que he llamado, literalmente me han cortado la llamada CLARAMENTE.

    Así que está claro que lo único que quieren es el dinero y, si llamas desde otro país, pues espera regresar a España aunque sólo sea por preguntar un tema muy concreto.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    He encontrado esto:
    - Nombre de la empresa: Toshiba Europe GmbH Sucursal en España.
    - Tipo de empresa: Sistemas informáticos y Productos Audiovisuales.
    - Dirección: Parque Empresarial San Fernando Edificio Europa, 1a Planta, Escalera A. C.P.: 28830, Madrid, España.
    - TELÉFONOS:
    * Principal, se supone centralita: (+34) 91 6606700 (voz digitalizada). Remite a varios 902 dependiendo del departamento; no lo sacas de ahí (yo por lo menos).
    * Consultas generales: 902 122 121. Email Consultas generales: toshiba@toshiba.es
    * Ventas: 902 122 121. Email Ventas:toshiba@toshiba.es
    * Soporte Técnico Informática en garantía: 902 283 283 (91 3797302), sólo ordenadores PC´s, portátiles y tablets. Email para reclamaciones relacionadas con ordenadores y tablets: servicioatencioncliente@toshiba.es.
    * Soporte Técnico TV en garantía: 902 656 574 (91 3797307).
    * Soporte Técnico DVDs en garantía: 902 002 022 (91 3797321). Email para reclamaciones relacionadas con televisores y DvD´s: atencioncliente@toshiba.es
    * Soporte Técnico Accesorios en garantía (por ejemplo, discos duros): 807 511 516 (Coste máx. 1,21€/min Red Fija; 1,57€/min Red Móvil con IVA) / 902 656 352 (91 3797304).
    * Soporte Técnico fuera de garantía: 807 499 990 (Precio máximo 1,21€/min Red Fija, 1,57€/min Red Móvil IVA incluido), no he encontrado equivalente en nº normal.
    * Teléfono para reclamaciones: 91 7742661.
    * Fax = (+34) 91 6606707
    - Sitio web de los productos: www.toshiba.es
    - Horario: De Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 19:00 horas (ininterrumpidamente).
    Afirmo, que a día de hoy (04-05-16) el teléfono 913797304 para SAT de Accesorios en garantía, funciona perfectamente; yo he llamado por tema de un HDD externo; además atendido con corrección por una señora/señorita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. http://externalhdd.storrepair.de/
    Para devoluciones de discos duros

    ResponderEliminar